Almacenaje

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con una bodega seca que mide 2,407 m2; una bodega refrigerada de 167 m2; una bodega congelada de 1,522 m2; dock de carga y descarga de 1,215 m2 con 18 puertas; oficinas de 825 m2 y un patio de maniobras y parqueo de 4,955 m2. En total, el Centro de Distribución de Suministros & Alimentos ocupa un área de 11,100 m2.

La bodega congelada cuenta con espacio para almacenar un aproximado de 97,000 cajas de producto a en un rango de -10° a 0° grados Fahrenheit, con controles automatizados de acceso y temperatura. Estas instalaciones se diseñaron para ser expandibles a corto plazo a 150,000 cajas. En la bodega refrigerada se pueden almacenar aproximadamente 12,000 cajas de producto en un rango de 34 a 40 grado Fahrenheit y en la bodega seca que se maneja a temperatura ambiente, tenemos una capacidad de 112,000 cajas.

Los equipos con que se opera son amigables con el medio ambiente, pues el sistema de refrigeración trabaja con compresores en paralelo, que cuando los cuartos fríos llegan a la temperatura deseada se apagan por etapas, ahorrando energía. Además, el sistema de iluminación tiene sensores de movimiento para encender únicamente las luces necesarias.

Distribución

Distribuimos y entregamos nuestros productos en camiones refrigerados en casi todo el territorio de la República de Guatemala, para asegurar la calidad de los mismos a través de toda la cadena de frío. Actualmente se cuenta con una flota de 23 camiones que tienen la capacidad desde 3 ½ toneladas hasta 10 toneladas y 3 trailers con furgones de 30’ hasta 48’. Todos con sistema de GPS.

Importación

Contamos con un departamento de Compras, especializado en Planificación de la Demanda, Negociación y Logística de importación, comprometido con cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a tiempos de entrega y precios competitivos. Ofrecemos también negociación e importación de líneas exclusivas para clientes específicos.

Nuestras Plantas

Carnes

Nuestra planta de producción de carne puede procesar 1.6 millones de libras mensuales; siendo la mayor y más moderna planta de procesamiento de tortitas de carne en Centroamérica.

Actualmente atendemos el desarrollo de fórmula, producción y comercialización de una variedad de franquicias como McDonald's, Chili´s, Applebee´s, IHOP, Hard Rock Café, Hooters, Los Cebollines, entre otros. Tenemos autorizado exportar a República Dominicana, Centro América, Panamá y México.

Repostería

En nuestra planta de repostería y panadería se puede cubrir la demanda de diferentes clientes, con un concepto de producción en línea, llevado a cabo bajo estándares de calidad e inocuidad, adaptable a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

En nuestro surtido regular para food service podrá encontrar Pasteles de Chocolate, Tres Leches, Tiramisú, Zanahoria y Queso con Topping, entre otros productos de repostería y panadería también. Desde el 2005, hemos abastecido a los McCafé de Guatemala, de El Salvador y también hemos exportado pasteles a los McCafé de Costa Rica y Panamá, entre otros clientes de food service.

Nuestras Redes

Siga nuestras noticias, recetas, novedades y promociones desde nuestras Redes Sociales.