Sobre Nosotros

Una empresa líder en el mercado de Food Service comprometida con el éxito de nuestros socios comerciales.


Establecida en Guatemala desde 1980, somos líderes en el mercado de Food Service. Contamos con el centro de distribución más grande de Centro América y modernas plantas de producción especializadas en Carne, Panadería y Repostería. Atendemos una amplia variedad de clientes en la ciudad y el interior del país.

MISIÓN

La solución confiable en el abastecimiento de suministros y alimentos.

VISIÓN

Ser reconocidos regionalmente como el proveedor confiable de soluciones integrales para la cadena de valor de nuestros clientes.

VALORES

- Altos Estándares
- Innovación y Crecimiento
- Gente
- Optimización de Recursos
- Ético y Justo

1,980

El año en el que fuimos fundados como un distribuidor multinacional, autorizado para atender la franquicia McDonalds.

1,994

Iniciamos la producción de tortas congeladas 100% carne de res, para hamburguesa.

1,995

El Ministerio de Salud de Guatemala, nos reconoció como la Compañía modelo con plan HACCP. Esto nos certificó para ser proveedor autorizado para todos los restaurantes McDonald’s de la región de Centroamérica y Panamá.

1,998

Obtuvimos la nominación al premio de El Nuevo Exportador por la Asociación de Exportadores de Guatemala.

2,005

Iniciamos la operación de una nueva planta productora de repostería siendo los pioneros en Guatemala en la elaboración y distribución de pasteles congelados. Desde esta planta abastecemos a los 33 McCafé de Guatemala, 3 de El Salvador y también hemos exportado pasteles a los McCafé de Costa Rica y Panamá.

2,010

Inauguramos nuestro nuevo Centro de Distribución, el cual tiene la capacidad de llegar a almacenar más de 5,314 posiciones de pallets entre productos congelados, refrigerados y secos. Siendo el Centro Logístico de Distribución de Food Service
más grande de Centro América.

2,011

Inauguramos nuestra nueva Planta de Producción, que tiene la capacidad para procesar 1.6 millones de libras mensuales de carne; siendo la mayor y más moderna planta de procesamiento de tortitas de carne en Centroamérica. En este año también nos es otorgada la aprobación para exportar hacia los mercados de República Dominicana y México.

Desde 1,994

A la fecha, hemos mantenido consistencia en evaluaciones realizadas por el equipo de QA y SCM de McDonald´s (Corporación y Arcos Dorados) en Centroamérica, México y Panamá y hemos incrementado nuestra cantidad y variedad de clientes satisfechos a lo largo de Guatemala.


NUESTROS CLIENTES

Llamamos a nuestros clientes, nuestros socios comerciales. Nuestra pasión es su éxito. Nos especializamos en facilitarles su operación y brindarles soluciones personalizadas acopladas a cada negocio con el objetivo de ofrecer productos y servicios calidad y competitivos en precio.

CERTIFICACIONES

En nuestro Centro de Distribución hemos implementado un riguroso Sistema de Gestión de Calidad, con el propósito de mejorar la eficacia de nuestras actividades, servicios, procesos y sistemas; así como también para sobrepasar las exigencias de nuestros clientes en general, logrando cumplir entre otros, con los siguientes requisitos:

Distribution Quality Management Process (DQMP), lo que nos permite ser autorizados como proveedores para McDonald´s.

Programa de Distribución, Evaluación, Reconocimiento y Seguimiento (DART), lo que también nos autoriza para ser proveedores de YUM! Brands.

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés).

También estamos autorizados por el ejército de Estados Unidos para fungir como centro de distribución oficial en caso de emergencia.

Nuestras Redes

Siga nuestras noticias, recetas, novedades y promociones desde nuestras Redes Sociales.